Generic placeholder image
Generic placeholder image

Rechazo el matoneo en contra del diputado Edward Torres del Magdalena: Robledo

“Es inaceptable el maltrato de las mayorías santistas, uribistas y vargaslleristas de la Asamblea del Magdalena en contra del diputado Edward Torres Ruidiaz (Polo Democrático). Les hago un llamado para que no repliquen el mal ejemplo de matonear a quienes expresan opiniones diferentes,” expresó el senador Jorge Enrique Robledo, quien además se solidarizó con el […]

Democracia Magdalena Matoneo

Hace 9 meses

“Es inaceptable el maltrato de las mayorías santistas, uribistas y vargaslleristas de la Asamblea del Magdalena en contra del diputado Edward Torres Ruidiaz (Polo Democrático). Les hago un llamado para que no repliquen el mal ejemplo de matonear a quienes expresan opiniones diferentes,” expresó el senador Jorge Enrique Robledo, quien además se solidarizó con el diputado polista.

La democracia, agregó Robledo, no es solo una formalidad consignada en las leyes y la Constitución. También tiene que ver con el respeto por el derecho a la libertad de expresión. Quitarle al diputado Torres su derecho al uso de la palabra en la Asamblea porque promueve ideas diferentes e incluso contrarias a las de las mayorías, y proyectos que beneficiarían a los habitantes del sur del departamento, también afecta los derechos de quienes lo eligieron para tener una voz en la Corporación.

“Ojalá las mayorías de la Asamblea del Magdalena recapaciten y corrijan estás inadecuadas conductas, porque al final también se hacen daño a sí mismas. Si el día de mañana les sucede lo mismo a cualquiera de los que avalan esta incorrecta conducta, moralmente les quedaría minada su posibilidad de reclamar que no los maltraten”, concluyó Robledo.

Bogotá, 23 de febrero de 2018

Oficina de Prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

#VotoRobledoPolo1