Generic placeholder image
Generic placeholder image

Por quinta vez consecutiva Jorge Enrique Robledo es elegido como el mejor senador del país por el Panel de Opinión de Cifras y Conceptos

Boletín de prensa Por quinta vez consecutiva Jorge Enrique Robledo es elegido como el mejor senador del país por el Panel de Opinión de Cifras y Conceptos 2520 líderes de opinión en 18 departamentos respondieron a la encuesta Jorge Enrique Robledo Castillo fue elegido por quinta ocasión como el mejor senador de Colombia por los […]

Mejor senador de Colombia 2016

Hace 1 año

Boletín de prensa

Por quinta vez consecutiva Jorge Enrique Robledo es elegido como el mejor senador del país por el Panel de Opinión de Cifras y Conceptos

2520 líderes de opinión en 18 departamentos respondieron a la encuesta

Jorge Enrique Robledo Castillo fue elegido por quinta ocasión como el mejor senador de Colombia por los líderes de opinión consultados por la firma Cifras y Conceptos en su Octavo Panel de Opinión. Esta encuesta consulta a 2520 líderes de opinión, hombres y mujeres en 18 departamentos clasificados en cinco redes: políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales.

“Quedar por 5a vez como el mejor senador en el Panel de Líderes de Opinión de Cifras&Conceptos me compromete a trabajar mejor. Mil gracias.” expresó el senador Robledo a través de su cuenta de Twitter. El senador más votado del país también se encuentra entre los 8 tuiteros más seguidos por los líderes de opinión en temas políticos, económicos, sociales y ambientales.

Robledo congratuló el papel de sus colegas del Polo Democrático quienes obtuvieron distinguidos lugares entre los mejores parlamentarios del país según el Panel de Opinión.

En la redes sociales los ciudadanos se manifestaron frente a la elección por quinto año consecutivo de Robledo como el mejor senador del país. Con la etiqueta #RobledoMejorSenadorPor5taVez sus electores y seguidores en Twitter y Facebook le enviaron mensajes de aliento y agradecimiento por su gestión al tiempo que resaltaron el papel de Robledo en diferentes luchas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Al respecto vale la pena recordar la reflexión del senador Robledo sobre por qué los líderes de opinión lo eligieron mejor senador del país cuando en 2014 lo votaron por tercera vez consecutiva https://youtu.be/exz0kfgN_XA.

Oficina de prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

Bogotá, 22 de octubre de 2016

www.jorgerobledo.com