Generic placeholder image
Generic placeholder image

ELIJAMOS A AURELIO SUÁREZ CONCEJAL DE BOGOTÁ

Jorge Enrique Robledo, Senador de la República, Bogotá, octubre 1 de 2007 Mi cordial invitación a que voten por Aurelio Suárez es llamarlos a respaldar las mismas convicciones políticas que han orientado mis luchas, pues todas las he librado hombro a hombro con él. Primero, participamos en la Universidad de los Andes en el más […]

aurelio suarez concejal

Hace 10 años

Jorge Enrique Robledo, Senador de la República, Bogotá, octubre 1 de 2007

Mi cordial invitación a que voten por Aurelio Suárez es llamarlos a respaldar las mismas convicciones políticas que han orientado mis luchas, pues todas las he librado hombro a hombro con él.

Primero, participamos en la Universidad de los Andes en el más importante movimiento estudiantil de la historia de Colombia. Luego, como vecinos en Manizales y Pereira, defendimos unidos durante 25 años nuestras posiciones patrióticas y democráticas. También en el Senado he tenido el respaldo de sus agudos análisis, su gran vitalidad y su ejemplar entrega a la causa de los débiles y el progreso del país.

Además, Aurelio despliega su lúcida capacidad en cualquier medio, nacional o internacional, por complejo que sea. Sobresalientes han sido sus labores como diputado de Risaralda, miembro de la junta directiva de Fenalco de Pereira, profesor universitario, articulista del diario La Tarde y dirigente de Unidad Cafetera, Salvación Agropecuaria y la campaña de oposición al TLC, porque todo lo hace con la pasión constructiva de quienes pugnan por un mundo mejor. Y a su comprobado y eficaz sentido práctico lo respalda su vigor intelectual, el que atestiguan sus libros, publicaciones y conferencias que cada vez más se conocen en Bogotá, ciudad en la que nació, a la que regresó hace varios años y la que estudia a profundidad.

Pongo mi mano en el fuego porque Aurelio Suárez jugará un papel clave en la excelente bancada que el Polo Democrático Alternativo llevará al Concejo de Bogotá.

Atentamente,

Jorge Enrique Robledo

Senador de la república

Para votar por Aurelio Suárez marque Polo y Nº 9

SAMUEL EL ALCALDE

VOTE POR NUESTROS CANDIDATOS A EDIL:

Localidad 1 Usaquén: Eduardo Niño Nº 85

Localidad 2 Chapinero: Tito Hernando Pérez Nº 84

Localidad 3 Santafé: José Farid Polanía Nº 84

Localidad 6 Tunjuelito: Gilberto Guiza Nº 81

Localidad 8 Kennedy: Pedro Pablo Moreno Nº 82

Localidad 10 Engativá: Donaldo Casado Nº 81

Localidad 13 Teusaquillo: Alvaro Díazgranados Nº 85

Localidad 15 Antonio Nariño: Eduardo Díaz Nº 84

Localidad 16 Puente Aranda: Jorge Hernando Cáceres Nº 80

Localidad 17 Candelaria: Alvaro Amaya Nº 85

Localidad 19 Ciudad Bolívar: Oscar Barón Nº 90