Generic placeholder image
Generic placeholder image

Comisión quinta del Senado nombra subcomisión para mediar en el conflicto entre ingenios y corteros de caña

Oficina de Prensa, Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 23 de septiembre de 2008. Una subcomisión integrada por los senadores Jorge Enrique Robledo, Julio Manzur, Ramiro Estacio, Luis Emilio Sierra y Jorge Enrique Vélez fue nombrada hoy por la Comisión Quinta de la Cámara Alta para colaborar en la solución del conflicto que, desde el lunes […]

agro Caña

Hace 9 años

Oficina de Prensa, Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 23 de septiembre de 2008.

Una subcomisión integrada por los senadores Jorge Enrique Robledo, Julio Manzur, Ramiro Estacio, Luis Emilio Sierra y Jorge Enrique Vélez fue nombrada hoy por la Comisión Quinta de la Cámara Alta para colaborar en la solución del conflicto que, desde el lunes 15 de septiembre, tiene en paro a ocho mil corteros de caña en los departamentos del Valle y el Cauca.

La subcomisión se hará presente en el Valle del Cauca, donde las partes lo consideren, para interponer sus buenos oficios entre los ingenios y los trabajadores.

La Comisión Quinta del Senado espera que, cuanto antes, se pueda restablecer la producción de azúcar y etanol en esa región del país.