Generic placeholder image
Generic placeholder image

Uber dice que se presentará ley en su beneficio ¿Legalizar su ilegalidad?

Con este correo, la transnacional Uber promueve una proyecto de ley en su beneficio. ¿Legalizar su ilegalidad? El miércoles 25 de noviembre Uber acompaña la radicación en el Congreso de la República del Proyecto de Ley que crea el servicio privado de Transporte solicitado mediante aplicaciones como Uber. La implementación de la reglamentación de taxis […]

Colombia taxis Uber

Hace 2 años

Con este correo, la transnacional Uber promueve una proyecto de ley en su beneficio. ¿Legalizar su ilegalidad?

Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 16.35.44

El miércoles 25 de noviembre Uber acompaña la radicación en el Congreso de la República del Proyecto de Ley que crea el servicio privado de Transporte solicitado mediante aplicaciones como Uber.
La implementación de la reglamentación de taxis de lujo, anunciada hoy por el Gobierno Nacional, no excluye otras alternativas de movilidad para los ciudadanos. Este Decreto y el Proyecto de Ley que se presentará el próximo miércoles hacen parte de la modernización de la regulación de movilidad.
El Proyecto de Ley que se radicará este miércoles en el Congreso de la República crea una nueva categoría para servicios innovadores y al alcance de los colombianos; como UberBlack, uberX,  UberÁngel, UberBICI, UberPet, UberEnglish, Uber para Empresas y tantas otras soluciones urbanas, como el carpooling, que están cambiando la forma en que las personas se mueven y se relacionan con su ciudad.
Captura de pantalla 2015-11-24 a la(s) 16.35.53