Generic placeholder image
Generic placeholder image

¡Sí es posible! Coalición Colombia obtiene su primer triunfo electoral y gana la alcaldía de Yopal

Con el respaldo de Jorge Robledo, Sergio Fajardo y Claudia López de la Coalición Colombia este domingo con 16.522 votos Leonardo Puentes fue elegido como nuevo alcalde de Yopal en las elecciones atípicas.

#LeTocaAColombia CoaliciónColombia

Hace 2 semanas

Este domingo con 16.522 votos Leonardo Puentes fue elegido como nuevo alcalde de Yopal en las elecciones atípicas que se desarrollaron en el municipio. El candidato de la Coalición Colombia, conformada por los partidos Alianza Verde, Polo Democrático y el movimiento Compromiso Ciudadano derrotó a los otros seis candidatos que competían en esta jornada electoral.

La semana pasada los representantes de la Coalición Colombia Claudia López, Jorge Robledo y Sergio Fajardo hicieron una visita a Yopal para acompañar al candidato y recorrieron las calles explicándole a la ciudadanía por qué votar por ese yopaleño. A través de una rueda de prensa, un foro y una visita a Llano lindo la jornada tuvo la acogida de la ciudadanía y hoy se reafirmó con la victoria en las votaciones.

La Coalición Colombia

Robledo, candidato presidencial del Polo dijo: “hoy se está haciendo historia en Colombia. Con un excelente candidato derrotamos a los mismos con las mismas gracias a un acuerdo entre Verdes, Polo y Compromiso Ciudadano. Yopal demuestra que este país sí tiene arreglo y que sí es posible cambiarlo. En 2018 que tiemblen quienes han mal gobernado a este país porque viene una corriente democrática de cambio para Colombia”.

“La gente de Yopal venció el miedo, el escepticismo y entendió que era con el poder de su voto libre como se derrota la corrupción. Leonardo Puentes es un orgullo Verde, concejal, profesional, valiente, decente; es con gente como él que vamos a vencer en Yopal, Casanare y a toda Colombia. Gracias a Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo por creer en Leonardo y su campaña, juntos vamos a ganar”, señaló Claudia López de la Alianza Verde.

Sergio Fajardo también celebró la victoria de Leonardo Puentes e hizo un llamado a liderar dando ejemplo de transparencia. “Es el comienzo del cambio en Colombia”, concluyó el candidato por Compromiso Ciudadano.

Con este triunfo, la Coalición Colombia logra seguir avanzando y demuestra que sí es posible derrotar la corrupción, vencer a los mismos con las mismas y llegar al poder con decencia.