Generic placeholder image
Generic placeholder image

Senador Robledo respalda pliego del sindicato de General Motors

Boletín de prensa El senador Jorge Enrique Robledo manifestó su respaldo a los trabajadores de General Motors – Colmotores que en los últimos días presentaron su pliego de peticiones mediante el cual reclamen mejores condiciones laborales. Sintragmcol, sindicato de los trabajadores de la multinacional estadounidense, exige que la empresa contrate directamente a todos los trabajadores […]

Hace 3 años

Boletín de prensa

IMAGEN-13492180-2

El senador Jorge Enrique Robledo manifestó su respaldo a los trabajadores de General Motors – Colmotores que en los últimos días presentaron su pliego de peticiones mediante el cual reclamen mejores condiciones laborales.

Sintragmcol, sindicato de los trabajadores de la multinacional estadounidense, exige que la empresa contrate directamente a todos los trabajadores tercerizados, que respete el derecho a la estabilidad laboral y pide un aumento salarial razonable.

El congresista del Polo reiteró que nos es posible que el país progrese si los trabajadores colombianos no gozan de buenas condiciones laborales, y exhortó a la empresa y al Ministerio del Trabajo a que atiendan las peticiones del sindicato con criterios democráticos.

Bogotá, 9 de marzo de 2015

Oficina de Prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

www.jorgerobledo.com