Generic placeholder image
Generic placeholder image

Robledo se posesiona como Senador con la tercera mayor votación del país. 229.276 votos de opinión.

Robledo le envió un mensaje de agradecimiento a sus votantes

EstePaísSíTieneArreglo RobledoSomosTodos

Hace 3 meses

Boletín de prensa

Escrutinio final señala que casi 230.000 votos de opinión respaldaron a Robledo al Senado. Desde la Comisión Quinta y la Plenaria del Senado Robledo mantendrá el control político. El Polo se declaró en oposición al gobierno de Duque. 

El senador Jorge Enrique Robledo quien ha sido calificado en seis ocasiones consecutivas por los líderes de opinión como el mejor senador del país, fue reelegido el pasado 11 de marzo con la tercera mayor votación de Colombia según los resultados finales del escrutinio, casi 230.000 votos (229.276) que le sirvieron para aumentar su votación individual 16,6%.

Los casi 230.000 votos obtenidos por Robledo son en un 100% votantes de opinión de todos los orígenes políticos y sociales que sobresalen como una apuesta política de ruptura y una prueba de que sí es posible hacer política coherente y honesta.

El senador y ex candidato presidencial Jorge Robledo continuará como miembro de la Comisión Quinta del Senado encargada de los temas de agricultura, minería, servicios públicos y medio ambiente, entre otros, y seguirá, desde la Comisión y la Plenaria, poniéndole la lupa a los graves casos de corrupción que agobian al país, así como al mal modelo económico que mantiene a Colombia rezagada y empobrecida.

Robledo le envió un mensaje de agradecimiento a sus votantes y afirmó que seguirá cumpliendo su papel acompañando las luchas de los colombianos y siendo coherente con la decisión del Polo Democrático Alternativo que se declaró en oposición al gobierno de Ivan Duque.

Oficina de prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

Bogotá, 20 de julio de 2018

www.jorgerobledo.com