Generic placeholder image
Generic placeholder image

Robledo respalda a los profesores

Boletín de prensa Hoy en todas las capitales de departamentales y en Bogotá, los profesores de Colombia marcharán para reclamarle al gobierno Santos que atienda sus peticiones. A la capital del país arribarán delegaciones de maestros y maestras del todo el país, quienes se congregarán desde las 9 de la mañana en el Parque Nacional para […]

maestros Paro Fecode

Hace 3 años

Boletín de prensa

CDNVkBbWYAAeEas
Robledo junto a algunos directos de Fecode en el inicio del paro el pasado 22 de abril de 2015.

Hoy en todas las capitales de departamentales y en Bogotá, los profesores de Colombia marcharán para reclamarle al gobierno Santos que atienda sus peticiones. A la capital del país arribarán delegaciones de maestros y maestras del todo el país, quienes se congregarán desde las 9 de la mañana en el Parque Nacional para realizar la que han denominado: Gran Toma a Bogotá. El senador Jorge Enrique Robledo reiteró su respaldo a las peticiones de Fecode e hizo de nuevo un llamado al gobierno para que las atienda debidamente y les respete a los maestros el ejercicio de su derecho a la protesta.

“Antes de llegar al Senado durante veintisiete años fuí profesor de tiempo de completo en la Universidad Nacional, sede Manizales. La mayor parte de mi vida lo que he sido es un ‘echador de tiza’. A los maestros solo les puedo expresar mi respaldo. Los profesores están defendiendo el derecho a la educación. Le hago un llamado a todos los colombianos y las colombianas a que nos solidaricemos con los profesores y los acompañemos en sus justos reclamos”, expresó el congresista del Polo Democrático Alternativo.

Santos y la ministra Parody no deben seguir maltratando a la Federación Colombiana de Educadores. Atender sus peticiones y sus propuestas son parte de las cosas que el país debe hacer para lograr que la educación sea universal, de alta calidad, gratuita y pública.

 

Bogotá, 27 de abril de 2015

Oficina de Prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

www.jorgerobledo.com