Generic placeholder image
Generic placeholder image

Robledo denuncia al Presidente Santos y al Fiscal Martínez por presuntos delitos en la campaña 2014

Que Comisión de Acusaciones de la Cámara investigue por lavados de activos, cohecho, fraude procesal, entre otros.

#VerdadTotalOdebrecht

Hace 11 meses

Boletín de prensa

Que se investigue a Santos y a Martínez en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes por lavados de activos, cohecho, fraude procesal, entre otros presuntos delitos pide Robledo. Entre 4.000 y 8.000 millones de pesos habría recibido la campaña Santos-Vargas por parte de la multinacional corrupta Odebrecht tramitados por Néstor Humberto Martínez.

(Bogotá, 19 de diciembre 2017) El senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo radicó en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes una denuncia penal en contra del Presidente Juan Manuel Santos y del Fiscal Néstor Humberto Martínez por los presuntos delitos cometidos durante la campaña Santos-Vargas 2014.

“Dos Senadores de la Unidad Nacional, quienes tienen porque saberlo, han acusando a la campaña Santos-Vargas de recibir dineros ilicitos de parte de Odebrecht para ganar las elecciones. Son denucias gravísimas. La Comisión de Acusaciones debe invesgiar porque ninguna otra entidad del Estado puede hacerlo” precisó Robledo.

“Esta denuncia es otro paso más en la lucha para que los colombianos derrotemos el pacto de impunidad que les permite a los mismos con las mismas seguir gobernando en contra de la gente y ganar las elecciones con corrupción” señaló el senador Robledo.

Texto de la denuncia –> DENUNCIA PENAL SANTOS – NHM. PLATA CAMPAÑAS.19.DIC.17

 

Oficina de Prensa

Senador Jorge Enrique Robledo