Generic placeholder image
Generic placeholder image

Robledo acusará a Néstor Humberto Martínez por la ‘Ñeñepolítica’.

Según la denuncia del senador del Polo, el exfiscal debe explicar por qué engavetó los audios comprometedores del Ñeñe Hernández, entre los que se afirma que a este último le rendían ‘pleitesía’ en el ente de Control.

#Duque #ñeñe #NoAlCartelDelTapenTapen Nestor Humberto Martínez

Hace 6 meses

El senador Jorge Enrique Robledo acusará al ex Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, para que explique por qué engavetó las interceptaciones legales que comprometen al fallecido narcotraficante José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández en una posible compra de votos para la campaña de Iván Duque a la Presidencia de la República y no abrir investigación del caso.

“Los colombianos estamos irritados, asqueados, porque montaron un cartel del tapen-tapen en este caso y lo peor es que el que primero escondió esos audios en 2018 fue Néstor Humberto Martínez y esta es la hora en que no ha dicho ni pío”, sostuvo el senador Robledo.

Para Robledo, Martínez también debe explicar por qué el Ñeñe Hernandez lo cita en los audios obtenidos por la revista SEMANA en los que afirma: “A donde yo voy, el fiscal general de la nación, el que sea, me rinde pleitesía. Yo voy a donde el fiscal y llego por el grande”.

Bogotá D.C., 10 de marzo de 2020.