Generic placeholder image
Generic placeholder image

Robledo acompañará inscripción de Manuel Sarmiento como candidato al Concejo de Bogotá

Boletín de prensa Sarmiento fue el coordinador de su oficina durante 6 años. También lo acompañarán Germán Navas Talero, Aurelio Suárez y Sergio Fernández entre otros líderes sociales y políticos. A las 3:30 pm en la Sede Nacional del Polo, el senador Jorge Enrique Robledo acompañará la inscripción de Manuel Sarmiento como candidato al Concejo […]

Manuel Sarmiento Polo

Hace 2 años

Boletín de prensa

Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 18.14.11

Sarmiento fue el coordinador de su oficina durante 6 años. También lo acompañarán Germán Navas Talero, Aurelio Suárez y Sergio Fernández entre otros líderes sociales y políticos.

A las 3:30 pm en la Sede Nacional del Polo, el senador Jorge Enrique Robledo acompañará la inscripción de Manuel Sarmiento como candidato al Concejo de Bogotá por el Polo Democrático Alternativo.

Manuel Sarmiento es un joven abogado con excelentes credenciales. Estudió becado la carrera de derecho en la Universidad Externado, se desempeñó por seis años como el coordinador de la oficina del senador Jorge Robledo. Desde allí se destacó por redactar las demandas de inconstitucionalidad presentadas por el senador Robledo en contra de la Ley Lleras 2.0 y los artículos del Plan de Desarrollo de 2010 que permitían la acumulación de baldíos. En ambas demandas la Corte Constitucional les dio la razón.

Manuel también es reconocido en el mundo laboral y sindical por poner su conocimiento al servicio de las luchas sociales y de los trabajadores. Manuel Sarmiento sin duda representa una valiosa opción para renovar el Concejo de Bogotá, no en vano también cuenta con el respaldo de figuras polistas como el Representante a la Cámara Germán Navas Talero, el ex candidato a la Alcaldía Aurelio Suárez y el líder juvenil Sergio Fernández.

Boletín de prensa

Oficina senador Jorge Enrique Robledo

Bogotá, 30 de junio de 2015

www.jorgerobledo.com