Generic placeholder image
Generic placeholder image

Quiebra de las estaciones de gasolina, a debate en el Senado

Citante: senador Jorge Enrique Robledo El próximo martes de 16 de agosto, a partir de las 9:30 AM y con transmisión en directo por el Canal del Congreso se debatirá en la Comisión Quinta del Senado la grave situación que atraviesan los pequeños y medianos propietarios de las estaciones de gasolina. A la citación asistirá […]

Competencia desleal Esclavitud negocial Gasolina Monopolios Terpel

Hace 1 año

Citante: senador Jorge Enrique Robledo

El próximo martes de 16 de agosto, a partir de las 9:30 AM y con transmisión en directo por el Canal del Congreso se debatirá en la Comisión Quinta del Senado la grave situación que atraviesan los pequeños y medianos propietarios de las estaciones de gasolina. A la citación asistirá el ministro de Minas y Energía, doctor Germán Arce Zapata.

Durante el debate el congresista del Polo Democrático hablará sobre las implicaciones de la integración vertical que viene desarrollando la compañía extranjera Terpel y las claúsulas leoninas que se les imponen a los propietarios de la bombas de gasolina en los contratos con los distribuidores mayoristas, de los cuales el principal es Terpel con el 45 por ciento del mercado.

Bogotá, 12 de agosto de 2016
Oficina de Prensa
Senador Jorge Enrique Robledo