Generic placeholder image
Generic placeholder image

Por qué votar por Manuel Sarmiento al Concejo de Bogotá

Carta del senador Robledo a los bogotanos   Cordial saludo: Conozco a Manuel Sarmiento muy bien. Porque durante seis años fue el jefe de mí oficina en el Senado, donde respaldó mi trabajo de manera ejemplar. De ahí que no dude en invitarlos a que lo elijamos como el dirigente que no puede faltar en […]

Concejo de Bogotá Manuel Sarmiento Polo #3

Hace 2 años

Carta del senador Robledo a los bogotanos

12122961_10156373699930314_1366216717761739316_n

 

Cordial saludo:

Conozco a Manuel Sarmiento muy bien. Porque durante seis años fue el jefe de mí oficina en el Senado, donde respaldó mi trabajo de manera ejemplar. De ahí que no dude en invitarlos a que lo elijamos como el dirigente que no puede faltar en el concejo de Bogotá.

Manuel Sarmiento (Polo 3) fue uno de los mejores estudiantes de derecho en la historia de la Universidad Externado de Colombia, donde se destacó como líder estudiantil y promovió la creación del Polo Joven. Son tantas sus dotes como abogado, que antes de cumplir 30 años ya había tumbado las llamadas Ley Urrutia y Ley Lleras en la Corte Constitucional. Los trabajadores bogotanos lo reconocen como defensor de sus causas y como un demócrata y un patriota.

Manuel Sarmiento (Polo 3) conoce bastante a Bogotá. Y será un “concejal todo terreno”, es decir, que lo hará igual de bien dentro del Concejo como acompañando las movilizaciones ciudadanas. Representará muy bien a la Nueva Generación Polista.

Manuel Sarmiento (Polo 3) defenderá la salud y la educación como derechos y, entre otras causas, luchará por la reducción de los costos de los pasajes de Trasmilenio y las tarifas de los servicios públicos.

El Representante a la Cámara Germán Navas Talero y este senador los invitamos a votar por Manuel Sarmiento (Polo 3), para elegir un concejal que dejará profunda y positiva huella en Bogotá.

Senador

Jorge Enrique Robledo Castillo

CLARA LÓPEZ ALCALDESA