Generic placeholder image
Generic placeholder image

POR EL ACUERDO HUMANITARIO: NO A LA GUERRA, NO AL SECUESTRO

Oficina de Prensa del Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, enero 28 de 2008 Por unanimidad, el Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo acordó movilizarse diferenciado de las fuerzas uribistas el 4 de febrero, informó el senador Jorge Enrique Robledo. El Partido se unirá con la CUT, Fecode y otras organizaciones sociales y se concentrará […]

Colombia Política Polo Polo Democrático Alternativo

Hace 10 años

Oficina de Prensa del Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, enero 28 de 2008

Por unanimidad, el Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo acordó movilizarse diferenciado de las fuerzas uribistas el 4 de febrero, informó el senador Jorge Enrique Robledo. El Partido se unirá con la CUT, Fecode y otras organizaciones sociales y se concentrará en Bogotá a las 11 a.m. en la Plaza de Bolívar, con la consigna “Por el acuerdo humanitario: no a la guerra, no al secuestro”.

En la reunión se aprobó también por unanimidad una resolución que analiza el problema de la violencia que azota a Colombia y que, entre otros aspectos, señala: “El Polo no puede permitir que su actitud se asuma ni como connivente con las Farc, el secuestro, los crímenes de guerra y lesa humanidad, ni como apoyo al gobierno de Álvaro Uribe, al que el Polo se opone de modo inequívoco por su carácter autoritario y regresivo”