Generic placeholder image
Generic placeholder image

En su Manizales del alma Robledo continuó gira nacional con la Coalición Colombia

Robledo visitó Manizales, la ciudad donde trabajó como profesor universitario por 26 años en la Universidad Nacional de Colombia.

#CaldasSíTieneArreglo EstePaísSíTieneArreglo

Hace 9 meses

Boletín de prensa

En compañía de Claudia López y los candidatos de la Coalición Colombia a la Cámara de Representantes por Caldas, el senador y cabeza de lista del Polo Jorge Enrique Robledo visitó Manizales, la ciudad donde trabajó como profesor universitario por 26 años en la Universidad Nacional de Colombia.

Durante la visita a la capital caldense, Robledo, Claudia y los candidatos de la Coalición dialogaron con los medios de comunicación de la región y visitaron el diario La Patria, periódico para el cual Robledo ha escrito cerca de 1.300 columnas durante su carrera. En horas de la tarde el equipo de la #CoaliciónColombiaEnCaldas junto a Claudia y Robledo caminaron por las calles de Manizales conversando con los ciudadanos y presentando las propuestas de cambio y esperanza de la Coalición.

El día concluyó con un exitoso evento en la Torre del Cable en el que se presentaron los candidatos de la Cámara de Representantes por Caldas. Robledo exaltó las virtudes de las listas de la coalición y las del cabeza de lista, el joven Darío Arenas (Polo #101), quien además es la fórmula de Robledo en el departamento.

En su discurso Robledo afirmó que los corruptos nos están robando 50 billones de pesos al año, lo que equivale a 1 millón de pesos por cada colombiano situación que calificó de inamisible. Así mismo, Robledo invitó a los caldenses a sumarse como volutnarios de la #CoaliciónColombia para derrotar a los mismos con las mismas en las próximas elecciones.

“Vamos a sacar un excelente resultado el próximo 11 de marzo en las elecciones al Congreso para así pavimentar el contundente triunfo de Sergio Fajardo en la primera vuelta presidencial del 27 de mayo y demostrar que Caldas y este país, sí tienen arreglo” sentenció Robledo.

Oficina de Prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

Manizales-Bogotá, 18 de enero 2018

#EstePaísSíTieneArreglo