Generic placeholder image
Generic placeholder image

Los trinos del senador Robledo sobre boletín de prensa de Riopaila Castilla

Boletín de prensa A continuación se transcriben los trinos enviados desde su cuenta de Twitter @JERobledo : Comunicado de Riopaila sobre fallo de tribunal de Cali no contradice mi debate sobre su ilegal acumulación de tierras que fueron baldíos. Porque el fallo se refiere a una extraña acción popular del Incoder en contra de Riopaila, […]

baldíos Ley UrrutiaZidres Riopaila

Hace 3 años

Boletín de prensa

A continuación se transcriben los trinos enviados desde su cuenta de Twitter @JERobledo :

  1. Comunicado de Riopaila sobre fallo de tribunal de Cali no contradice mi debate sobre su ilegal acumulación de tierras que fueron baldíos.
  1. Porque el fallo se refiere a una extraña acción popular del Incoder en contra de Riopaila, que el Incoder sabía que iba a perder.
  1. Mi debate sobre acumulación ilegal se salda, en lo judicial, con una demanda de nulidad y no con una acción popular. ¿Bobo o vivo Incoder?
  1. Luego sigue incólume el problema de que Riopaila no podía, legalmente, acumular más de una UAF de tierras que fueron baldíos

El fallo del Tribunal confirma lo dicho por el senador Robledo, del Polo Democrático Alternativo, donde expresa que la vía jurídica contra las acumulaciones de Riopaila Castilla era la acción de nulidad y no la acción popular, que fue lo interpuesto por el Incoder.

En una intervención de cinco minutos el senador Robledo se refirió al tema en la plenaria del Senado, consulte el vídeo y el audio de la intervención:

Audio

Para conocer el fallo del Tribunal Superior de Cali sega este enlace: http://bit.ly/222ALNm

Bogotá, 14 de diciembre de 2015

Oficina de Prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

www.jorgerobledo.com