Generic placeholder image
Generic placeholder image

Los trinos de Robledo sobre Peñalosa, el metro y transmilenio. Anuncia debate.

1. Peñalosa: Que “Transmilenio opere el metro” (El Espectador). Es decir, metro privatizado a favor de los privados de Transmilenio. 2. A Vargas Lleras le tocará declarase impedido en el negocio del metro, como le tocó en los otros negocios de su amigo Alberto Ríos Velilla. 3. Peñalosa: “No hay estudios que la sustente” (el […]

Bogotá Metro Peñalosa Transmilenio

Hace 2 años

peñalosa-losa

1. Peñalosa: Que “Transmilenio opere el metro” (El Espectador). Es decir, metro privatizado a favor de los privados de Transmilenio.

2. A Vargas Lleras le tocará declarase impedido en el negocio del metro, como le tocó en los otros negocios de su amigo Alberto Ríos Velilla.

3. Peñalosa: “No hay estudios que la sustente” (el metro elevado por la Caracas). Será con estaciones “cada tres kilómetros”. El peor del mundo.

4. También sin estudios Peñalosa metió el Transmilenio por la Caracas. Y miren el lío mayúsculo. No más improvisaciones, doctor. Seriedad.

5. Citaré a Peñalosa al Senado sobre el metro de Bogotá. Los intereses de los bogotanos no se pueden someter a los negocios de unos cuantos.