Generic placeholder image
Generic placeholder image

Los trinos de Robledo sobre Duque desde que fue elegido Presidente

A las 6:46 pm del 17 de junio el senador Robledo escribió su primer trino en contra del presidente electo. Robledo, el senador que ha sido calificado como el mejor del país en seis ocasiones consecutivas, le madrugó a declarar la oposición a Duque a quien calificó de ser “otro gobierno de los mismos con las […]

Hace 5 meses

A las 6:46 pm del 17 de junio el senador Robledo escribió su primer trino en contra del presidente electo. Robledo, el senador que ha sido calificado como el mejor del país en seis ocasiones consecutivas, le madrugó a declarar la oposición a Duque a quien calificó de ser “otro gobierno de los mismos con las mismas” y “heredero de Gaviria, Samper, Pastrana, Uribe y Santos”.

El 19 de junio en la plenaria del Senado, Robledo afirmó “el Polo unido estará en la oposición a Duque”, siendo el primer partido político en declararle la oposición al presidente electo.

Robledo señala al duquismo de impedir que se vote la ley de reglamentación de la JEP.

 

 

 

 

 

 

El 22 de junio le dedicó su artículo quincenal a Duque. “Muy mal empezó el nuevo Presidente” se tituló. El video de su lectura ya casi alcanza las 100.000 reproducciones en youtube.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde su cuenta de Twitter y con su artículo quincenal, el senador Robledo ha denunciado el nuevo Frente Nacional que se ha conformado en torno a Duque.