Generic placeholder image
Generic placeholder image

Los trinos de @JERobledo sobre Sara Abril

1. Mi total rechazo a toda forma de matoneo a Sara Abril, quien no ha hecho nada indebido ¿Demócratas quienes matonean a quien dice verdades? 2. Conozco a Sara Abril y sé de sus altas calidades. Es la muy digna representante de los estudiantes al Consejo Superior de la Nacional 3. Lo que faltaba en […]

Sara Abril

Hace 2 años

Captura de pantalla 2016-01-30 a la(s) 18.21.03

1. Mi total rechazo a toda forma de matoneo a Sara Abril, quien no ha hecho nada indebido ¿Demócratas quienes matonean a quien dice verdades?

2. Conozco a Sara Abril y sé de sus altas calidades. Es la muy digna representante de los estudiantes al Consejo Superior de la Nacional

3. Lo que faltaba en el régimen santista: Que la representante de los estudiantes de la Nacional no le pueda dirigir la palabra a Santos

4. Sí, lo que le dijo @SaraAbril_G a Santos son verdades. Aunque les duela a algunos. Y si no se pueden decir en la Nacional, ¿dónde?

5. Lo que le atacan a @SaraAbril_G es su dignidad, que no hubiera hablado como cortesana. No le perdonan que dijera que el rey estaba desnudo.

6. “Desgraciado del pueblo donde los jóvenes son humildes con el tirano,donde los estudiantes no hacen temblar al mundo” Montalvo. Sara Abril

7. La frase de Juan Montalvo sobre los estudiantes está en el mural de Guayasamín que preside el recinto del Congreso ecuatoriano. (Foto)

8. Como ex profesor de la Universidad Nacional rechazo que el rector pretenda establecer de qué pueden hablar los estudiantes.

9. Directivos y profesores que matonean estudiantes niegan la esencia misma de la Universidad Hablan mal de ellos mismos. Sara Abril

10. ¿Un profesor de la Universidad Nacional amenazando con una demanda penal a Sara Abril la representante de los estudiantes al Superior?

11. De lo peor de ayer en la Nacho. A los primíparos los llevaron, engañados, a ver una película. Y Santos les hizo un discurso de 40 minutos.

12. Es un mensaje corruptor a los primíparos que el Presidente y la ministra de Educación usen el engaño para reunirlos y adoctrinarlos

13. Es un tipo de acoso laboral que directivas de la Nacional citen a los primíparos a un acto académico y a una película y les salgan Santos.

14. Santos y la minEducacion tienen el derecho a aspirar a hablarles a los primíparos de la Nacional, pero no reuniéndolos mediante engaños.

15. Si @SaraAbril_G habló por fuera del orden día fue porque no la incluyeron. Nada democráticos. ¡Es la representante estudiantil elegida!

16. Quien diga que es amiga de la lucha armada o que se opone al proceso de paz, ignora demasiado o es un falsario. Sin mentiras.

17. Así engañaron a los primíparos de la Nacional para obligarlos a oír a SantosParody. La carnada fue una película.

CZ-dPaiWYAA0zps