Generic placeholder image
Generic placeholder image

Los 12 trinos del senador Robledo sobre el discurso de posesión de Santos II.

Los 12 trinos del senador Robledo sobre el discurso de posesión de Santos II. El pasado 7 de agosto de llevó a cabo la posesión de Santos II. Con una serie de trinos el senador del Polo, Jorge Enrique Robledo, se encargó de poner en evidencia la demagogia con la que el recién posesionado presidente […]

7 de agosto 2014 Colombia Juan Manuel Santos Oposición Polo Democrático Alternativo posesión Santos II

Hace 3 años

Los 12 trinos del senador Robledo sobre el discurso de posesión de Santos II.

Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 17.11.41

El pasado 7 de agosto de llevó a cabo la posesión de Santos II. Con una serie de trinos el senador del Polo, Jorge Enrique Robledo, se encargó de poner en evidencia la demagogia con la que el recién posesionado presidente Santos pretende engañar al pueblo colombiano.

Estos son los 12 trinos que envió el senador Robledo desde su cuenta de twitter @JERobledo

1. El cinismo de Santos no tiene límites. La unidad que propone, de verdad, es la de la desigualdad y la pésima educación privatizada.

2. El modelo agrario de Santos es el peor que pueda concebirse en un país: Importar lo que se puede producir y la tierra rural para especular.

3. Santos usa la paz que anhelan los colombianos como cortina de humo para tapar sus TLC, las EPS y las demás medidas neoliberales. Descaro.

4. El presupuesto agrario no es un regalo de Santos. Se lo ganaron las gentes del campo con su lucha. Y Santos no ha cumplido Vigilancia!!!

5. La ley de regalías de Santos fue muy dañina para muchos departamentos. Y la administración de la ley ha sido muy mediocre.

6. Santos no cuenta que ya tiene decidido privatizar el río Magdalena. De lo peor que pueda hacerse.

7. El extremo del cinismo de Santos es alardear con su política educativa La privatización es la negación de una política educativa correcta.

8. El primer gasto del presupuesto de 2015 es el pago de la deuda. Que Santos deje de decir mentiras.

9. Santos falta a la verdad sobre las verdaderas consecuencias de su política educativa. Oculta los lastres estructurales de su política.

10. Las tasas de desempleo no son peores porque mucha gente, cansada de no encontrarlo, ya no lo busca Y si lo consiguen, es rebusque.

11. Lo que Santos silencia, también es parte de su discurso: Nada sobre TLC, EPS, minería, concentración de la riqueza, corrupción…

12. Tanta producción para TV de la posesión de Santos tiene como propósito engrandecer y validar lo que no le sirve a Colombia. Cañas.

@RobledoPrensa