Generic placeholder image
Generic placeholder image

La Semana de Robledo

Jefa de debate de la campaña Robledo Presidente, conformación de la listas al Congreso de la Coalición de la Esperanza y reacción al informe de la CIDH.

Hace 4 meses

Resumen de actividades del Senador Jorge Enrique Robledo y su equipo de trabajo. Del 3 al 9 de julio de 2021.

Jennifer Pedraza, jefa de debate de Jorge Enrique Robledo:

En medio de una conversación desarrollada entre el senador Jorge Enrique Robledo y la dirigente estudiantil Jennifer Pedraza, el candidato presidencial por el Partido DIGNIDAD e integrante de la Coalición de la Esperanza invitó a Pedraza a hacer parte fundamental de su propuesta a la Presidencia, asumiendo la jefatura de debate de su campaña como un reconocimiento al liderazgo de las mujeres y la juventud en la actual situación nacional y en la gran agenda de cambio político y social que demanda Colombia.

Puede leer aquí el boletín de prensa con los detalles del anuncio aquí:

Puede ver la conversación ‘Lo que grita la juventud’ entre el senador Robledo y la líder Jennifer Pedraza (video 41:42 mins):

Desde Cartagena, Coalición de la Esperanza anuncia conformación de la lista única al Congreso:

Los precandidatos de la Coalición (Jorge Enrique Robledo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo) llegaron a la capital de Bolívar en su gira nacional para presentar sus bases programáticas y principios éticos y a sostener conversaciones con líderes de opinión, dirigentes sociales, juveniles y gremiales. En este lugar, los dirigentes anunciaron los criterios para la conformación de las listas al Senado y la Cámara de Representantes y en la que invitan a participar a organizaciones sociales, jóvenes, mujeres, indígenas, afrocolombianos, víctimas del conflicto, sector empresarial, artistas, líderes y lideresas regionales.

Puede ver la rueda de prensa de la Coalición en Cartagena (video 36:42 mins):

Puede ver el diálogo con líderes de opinión de Bolívar (video 1 hora):

Robledo Analiza – ENTRE LOS PEORES DE LA PANDEMIA.

“[…] El desempleo en este mayo marcó 15,6 por ciento, pero el juvenil dio 23,1, discriminado en 18,7 de hombres y 29,3 de mujeres, en tanto el ministerio de Hacienda, en la exposición de motivos de la fallida reforma tributaria, calculó en 69 por ciento la informalidad de 2020. De lo peor en el mundo. En Colombia ser joven y mujer ya es un problema, pero si además se es afro o indígena y LGBTI, ni se diga, porque las diferencias naturales se usan como pretexto para convertirlas en maltratos sociales”.

Puede leer el artículo completo y el video de la lectura (video 5:42 mins):

Trinos de la Semana.