Generic placeholder image
Generic placeholder image

La Semana de Robledo.

Robledo nueve veces mejor senador, en defensa de los paperos colombianos y consideraciones sobre la vacuna del COVID-19 y las elecciones en EE. UU.

Hace 2 semanas

Resumen de actividades del Senador Jorge Enrique Robledo y su equipo de trabajo. Semana del 8 al 15 de noviembre.

¡Robledo nueve veces mejor senador!:

El senador por DIGNIDAD, Jorge Enrique Robledo Castillo fue elegido por noveno año consecutivo como el mejor senador de Colombia por los líderes de opinión consultados por la firma Cifras y Conceptos en su Duodécimo Panel de Opinión. Esta encuesta consultó a 2004 líderes de opinión, hombres y mujeres en 18 departamentos clasificados en cinco redes: políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales. El senador Robledo agradeció este reconocimiento que lo compromete a seguir trabajo para el bienestar y el progreso de Colombia. Así mismo, Robledo felicitó a los congresistas de la bancada alternativa que ocuparon junto con él los primeros lugares en este estudio de opinión.

Puede ver el mensaje de agradecimiento del senador Robledo aquí (video 1:00 min): https://twitter.com/JERobledo/status/1327249966650290176?s=20

“Los TLC están diseñados para que el colombiano NO compre colombiano”:

En sesión convocada por la Comisión Quinta del Senado para discutir la crisis de los paperos colombianos, el senador Robledo hizo un reclamo al gobierno nacional a que asuma su responsabilidad de la caída estrepitosa del precio de la papa producto de la política de masivas importaciones de papa alemana. belga y holandesa.

Puede ver la intervención del senador Robledo aquí (video 4:10 mins):
https://twitter.com/JERobledo/status/1326573139288002562?s=20

“Debe darse un debate sobre si será democrática la distribución de una eventual vacuna contra el COVID-19”:

“Mi opinión sobre Trump y Biden”:

Ante el resultado de las elecciones de Estados Unidos, que dio como ganador al candidato del Partido Demócrata Joe Biden, el senador Jorge Enrique Robledo manifestó sus consideraciones sobre el futuro de las relaciones entre Colombia y el país del norte, así como sus consideraciones sobre el actual presidente, el republicano Donald Trump.

Puede ver el video de la opinión del senador Robledo aquí (video 2:19 mins):

Trinos de la Semana: