Generic placeholder image
Generic placeholder image

La Semana De Robledo.

La lucha de los paperos colombianos contra las masivas importaciones, la importancia de producir gas nacional y una propuesta para los servicios públicos de los templos religiosos.

Hace 3 semanas

Resumen de actividades del Senador Jorge Enrique Robledo y su equipo de trabajo. Semana del 1 al 7 de noviembre.

Es indignante ver a los paperos colombianos arruinados por las importaciones:

Ante las impactantes imágenes de los paperos de las carreteras de varios departamentos ofreciendo bultos de papa de 50 kilos a un precio casi de regalo, el senador Robledo manifestó su indignación ya que este hecho refleja el desastre que han sido para Colombia los Tratados de Libre Comercio y las políticas de masivas importaciones que tienen quebrando al agro colombiano.

Puede ver la intervención del senador Robledo aquí (video 2:10 mins):

“No reemplazar gas nacional por extranjero”:

En debate ante la Comisión Quinta del Senado sobre el abastecimiento de Gas en Colombia, el senador Jorge Enrique Robledo hizo un llamado para que se priorice la producción de gas nacional frente a las intenciones del gobierno nacional de importar este combustible desde el extranjero.

Puede ver la intervención del senador Robledo aquí (video 18:21 mins):

Proyecto de ley para que templos no paguen tarifas de servicios públicos como ‘comercial’:

El senador Jorge Enrique Robledo y el representante a la Cámara Jorge Gómez presentaron un proyecto de ley que establece el régimen tarifario para el cobro de servicios públicos a los templos religiosos en Colombia. Según este proyecto de ley, los templos religiosos (de todas denominaciones) dejarán de ser considerados como establecimientos comerciales, se establecerá su tarifa de servicios públicos como una vivienda y según el estrato de la zona donde están ubicados y no podrán ser objeto de ningún tipo de sobrecargo.

Pueden ver el contenido del proyecto de ley aquí: https://jorgerobledo.com/wp-content/uploads/2020/11/PROYECTO-DE-LEY-TARIFAS-TEMPLOS-OCT.30.20._compressed.pdf

Hablemos de DIGNIDAD, una nueva esperanza para Colombia:

En su espacio habitual con sus seguidores en redes sociales, el senador Jorge Enrique Robledo realizó un diálogo junto con Leonidas Gómez, Alba Luz Pinilla, Jennifer Pedraza y Michel Maya, miembros de la junta directiva del nuevo partido DIGNIDAD. Hablaron sobre sus respectivas trayectorias y luchas, sus expectativas frente a esta nueva apuesta política y el programa creado para unir a Colombia.

Puede ver este diálogo lleno de DIGNIDAD aquí (video 1 hr 17 mins):

Robledo Analiza – DIGNIDAD:

La decisión colegiada de llamar Dignidad a este partido –una idea fuerza en la que Carlos Gaviria tanto insistió– se explica como una crítica y una aspiración democrática. Porque las muy duras y mediocres condiciones nacionales les han menoscabado la dignidad a muchos compatriotas y al propio país como un todo y porque busca que se tomen los correctivos necesarios para que la dignidad de las personas y la de nuestra querida Colombia se realicen a plenitud, dentro del norte de construir un país en el que el sol brille para todos.

Robledo en Medios:

CONFIDENCIAL COLOMBIA – Sobre el partido DIGNIDAD (video 1 hr 19 mins):

Trinos de la Semana: