Generic placeholder image
Generic placeholder image

La Semana de Robledo.

Resumen de actividades del Senador Jorge Enrique Robledo y su equipo de trabajo. Semana del 25 al 31 de octubre.

Hace 4 semanas

Nace el Partido DIGNIDAD como fuerza amplia y democrática y tutela contra el presidente del Senado por violar la ley y la Constitución.

DIGNIDAD, una nueva esperanza para Colombia:

En rueda de prensa, el senador Jorge Enrique Robledo junto con un gran número de dirigentes de todo el país, presentó a la opinión pública el Partido DIGNIDAD. Esta nueva fuerza política la integran no sólo los sectores que se escindieron del Polo Democrático Alternativo, sino también sectores representados en figuras como el joven empresario y excandidato a la Alcaldía de Cali, Michel Maya; el exgobernador del Tolima, Carlos Martínez Silva; el exsenador conservador Juan Manuel Ospina; entre otros. En la nueva directiva se designó como Presidente de DIGNIDAD al diputado por Santander y exsenador, Leonidas Gómez, y como Vicepresidenta a la exrepresentante a la Cámara, Alba Luz Pinilla.

Pueden ver la rueda de prensa completa aquí (video 2 hrs):

Intervención del Presidente de DIGNIDAD, Leonidas Gómez (video 5:50 mins):

Intervención de la Vicepresidenta de DIGNIDAD, Alba Luz Pinilla (video 5:39 mins):

Intervención del senador de DIGNIDAD, Jorge Enrique Robledo (video 33:00 mins):

Robledo En Medios – Sobre el nacimiento de DIGNIDAD.

Vicky en Semana (video 1 hr 4 mins):

CABLENOTICIAS (video 11:13 mins):

Pregunta Yamid (video 7:03 mins):

https://bit.ly/2HTG15Y

6AM Hoy Por Hoy – Caracol Radio (audio 10:07 mins):

https://bit.ly/3ejkP5h

Robledo en LOS DANIELES:

En esta entrevista junto a Daniel Coronell, Daniel Samper Pizano y Daniel Samper Ospina, el senador habló acerca de la libertad de expresión ante el caso de censura de Juan Pablo Bieri en RTVC, la trampa a la Moción de Censura contra Carlos Holmes Trujillo y la escisión del Polo Democrático Alternativo.

Puede ver la entrevista del senador Robledo aquí (video 1 hr 55 mins):

Diecisiete senadores presentaron acción de tutela contra el presidente del Senado, Arturo Char:

Ante el sabotaje realizado por el presidente del Senado, Arturo Char, y la bancada gobiernista en el Congreso; diecisiete senadores de la bancada de la oposición y diez representantes a la cámara (en calidad de coadyudantes), presentaron una acción de tutela que busca que, dentro de las 48 horas siguientes al fallo, se realice el debate de Moción de Censura contra el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, aprobado por la Mesa Directiva del Senado desde el pasado 21 de octubre.

Puede ver el boletín de prensa y el texto de la tutela aquí: https://jorgerobledo.com/diecisiete-senadores-presentaron-accion-de-tutela-contra-el-presidente-del-senado-arturo-char/

Los Trinos de la Semana: