Generic placeholder image
Generic placeholder image

Invitación al foro en el Congreso de la República: “El agro colombiano no aguanta más libre comercio”

Boletín de prensa Senador Robledo citó foro en el Congreso para analizar la situación del agro colombiano; participarán dirigentes agrarios de todo el país; el evento se realizará el 9 de marzo, desde las 8:00 am, en el Auditorio Luís Guillermo Vélez. Entrada libre. El próximo lunes 9 de marzo, entre las 8:00 am y […]

agro Audiencia Pública Crisis económica TLC

Hace 3 años

Boletín de prensa

Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 9.45.41

Senador Robledo citó foro en el Congreso para analizar la situación del agro colombiano; participarán dirigentes agrarios de todo el país; el evento se realizará el 9 de marzo, desde las 8:00 am, en el Auditorio Luís Guillermo Vélez. Entrada libre.

El próximo lunes 9 de marzo, entre las 8:00 am y la 12:00 pm, se realizará el foro público denominado “El agro colombiano no aguanta más libre comercio”, citado por el senador Jorge Enrique Robledo, cuyo propósito central será analizar la grave situación del agro colombiano. El evento será transmitido en directo por al Canal Congreso y vía streaming en el sitio web www.jorgerobledo.com.

El foro contará con la participación de dirigentes y organizaciones agrarias de todo el país, quienes explicarán las razones por las cuales las políticas de libre comercio, aplicadas desde 1990 y profundizadas por el presidente Santos, están arruinando al campo colombiano.

Además, denunciarán el incumplimiento de los acuerdos pactados en los paros de 2013 y el estilo antidemocrático del gobierno contra los dirigentes de las protestas, a quienes matonea judicialmente por haber liderado las manifestaciones pacíficas y democráticas en defensa del agro nacional.

El evento se realizará en el auditorio Luis Guillermo Vélez, ubicado en el Edificio Nuevo del Congreso de la República (Cra. 7 No. 8 – 68) de 8:00 am a 12:00 m. Entrada Libre.

 

Oficina de prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

Bogotá, 3 de marzo de 2015

www.jorgerobledo.com