Generic placeholder image
Generic placeholder image

Gira regional del senador Robledo deja muchas satisfacciones 

Yopal, Eje Cafetero y Santander visitas de Robledo apoyando las movilizaciones sociales y respaldando nuevos liderazgos de cara a las elecciones regionales.

Hace 2 años

El pasado miércoles  el senador Jorge Enrique Robledo inició una gira donde visitó varios departamentos de Colombia apoyando los reclamos de las comunidades y dando su respaldo a las convergencias democráticas que se están dando de cara a las elecciones regionales de 2019.  
 
Yopal fue el punto de partida del senador Robledo donde, en defensa del agua, se concentraron los casanareños para manifestarse en contra de la irresponsable acción de la multinacional Gran Terra. La gira que siguió con una visita al Eje Cafetero tuvo como primera parada Chinchiná y luego Manizales en donde se firmó un acuerdo entre el Polo Democrático Alternativo y el Mais para afrontar en coalición las elecciones regionales de 2019 en el departamento de Caldas. (Boletín) La siguiente parada fue Armenia. Allí también en la idea de promover esa gran convergencia.
 
Su visita a regiones culminó en Santander donde, en una visita que calificó de “gratificante”, tuvo la oportunidad de reunirse con Norma Serrano, genetista y  mujer del año en Santander, además con directivos de hospitales y clínicas (IPS) para analizar la situación del sistema de salud. La agenda terminó  con una productiva reunión  con Leonidas Gómez, ex senador y actual candidato a la gobernación de Santander,  en búsqueda de soluciones para la región.

En todo su recorrido el senador Robledo resaltó como una constante las diferentes muestras de cariño de los colombianos.

Oficina de prensa
Senador Jorge Enrique Robledo
Febrero 21 de 2019