Generic placeholder image
Generic placeholder image

Fajardo, López y Robledo llegan a la capital de Casanare a trabajar juntos para derrotar la politiquería

Robledo afirmó "Si yo estuviera en Yopal no tendría la menor duda de votar por Leonardo Puentes, ex concejal del municipio, un hombre honrado y valiente que tiene las virtudes para ser el próximo alcalde".

CoaliciónColombia Elecciones

Hace 12 meses

Los candidatos respaldan la candidatura de Leonardo Puentes a la alcaldía de Yopal 

El Partido Alianza Verde, en cabeza de Claudia López; el Polo Democrático Alternativo, representado por Jorge Robledo, y el movimiento cívico Compromiso Ciudadano, liderado por Sergio Fajardo, estarán en Yopal este sábado 18 de noviembre para respaldar a Leonardo Puentes como candidato a la Alcaldía.

La presencia de los tres en la ciudad es una muestra de unidad y determinación política. Es un mensaje de lucha contra la corrupción y la politiquería y de apoyo al esfuerzo cívico que representa Puentes.

Los candidatos

Sobre estas elecciones atípicas, Jorge Enrique Robledo dijo que la decisión del próximo 26 de noviembre será entre el continuismo de las malas políticas o el cambio. “Si yo estuviera en Yopal no tendría la menor duda de votar por Leonardo Puentes, ex concejal del municipio, un hombre honrado y valiente que tiene las virtudes para ser el próximo alcalde y representar las ideas de progreso y cambio que necesita la capital de Casanare”.

En la misa línea, Sergio Fajardo explicó que la historia de la ciudad puede cambiar radicalmente. “Tenemos la persona precisa para liderar la transformación de Yopal. Un hombre que ha venido trabajando durante 7 años de manera decente y comprometida con la comunidad. Vamos a pasar la página de la corrupción, vamos a demostrar que se puede”.

La senadora Claudia López, por su parte, dijo que Leonardo Puentes es un ciudadano ejemplar. “Un líder comprometido en la lucha contra la corrupción y la defensa del medio ambiente. Lo apoyamos y estamos seguros que será el mejor alcalde para Yopal”.

Así avanza la Coalición Colombia en su empeño por derrotar el clientelismo y la politiquería que afectan las posibilidades de desarrollo de una ciudad con tanto potencial como la capital de Casanare.

Fajardo, López y Robledo avanzan en la #CoalicionColombia y la construcción de un programa conjunto que ofrezca superar la profunda crisis del Estado colombiano y la marginalidad económica y social de buena parte de la población, fundamentados en la ética de la gestión pública y en la voluntad de combatir el círculo de clientelismo, corrupción e impunidad que envilece la sociedad y destruye las instituciones.