Generic placeholder image
Generic placeholder image

Contraloría General investigará irregularidades en Corabastos

Ante las graves denuncias presentadas por el senador Jorge Robledo sobre irregularidades en Corabastos, la Contraloría General tomará el control del caso.

CORABASTOS

Hace 8 meses

El pasado 10 de diciembre, la Comisión Quinta deL Senado aprobó la proposición presentada por el senador Robledo en la que pedía el control prevalente por parte de la Contraloría General de la República para el cuestionado contrato de infraestructura en Corabastos. 

Con esta proposición, el control y las investigaciones correspondientes a las irregularidades presentes en el contrato 070 de 2005 de Corabastos estará en manos de la Contraloría General, y ya no en manos de la Contraloría de Cundinamarca, que hasta la fecha no había tenido ningún avance significativo frente a la afectación al patrimonio público y posible corrupción en este contrato de Corabastos.

Esta importante decisión fue solicitada por el senador Robledo al concluir el debate de control político a las irregularidades en Corabastos realizado en el mes de noviembre de 2019.