Generic placeholder image
Generic placeholder image

Con nuevas pruebas, el senador Robledo pide a la Comisión de Acusaciones celeridad en la investigación contra el Fiscal Martínez

El senador Jorge Enrique Robledo presentó nuevas pruebas ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara y pidió celeridad en la investigación contra el Fiscal General de la Nación.

Fiscal Martínez

Hace 4 meses

Teniendo en cuenta los nuevos hechos revelados por importantes medios de comunicación, relacionados con el caso de corrupción de Odebrecht y los vínculos de Néstor Humberto Martínez, actual Fiscal General, el senador Robledo adjuntó elementos probatorios para que se tengan en cuenta dentro de las investigaciones que adelanta la Comisión de Acusaciones:

  1. Fuentes: Odebrecht no cumplió con contrato de “maquillaje” de pagos sospechosos. Gerardo Reyes, Univisión Noticias, 28 de abril de 2019. (https://bit.ly/2PwXQHF)
  2. ¿Qué pasó con la plata de Odebrecht?, María Jimena Duzán, Revista semana, 27 de abril de 2019. (https://bit.ly/2Wc7MZJ)
  3. El contrato de papel con sabor al fiscal Martínez, Cuestión Pública, 28 de abril de 2019. (https://bit.ly/2PG29k0)

Robledo solicitó que la Comisión de celeridad a la investigación. “Han pasado más de 2 años y no se ha presentado pliego de cargos a pesar de tener pruebas de sobra que demuestran la veracidad de mis acusaciones contra el Fiscal General de la Nación” concluyó el senador dé la oposición.

Oficina de comunicaciones y prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

Abril 30 de 2019