Generic placeholder image
Generic placeholder image

Comisión V del Senado aprueba citación a Enrique Peñalosa para debate sobre el Metro

Boletín de prensa El debate se aprobó por solicitud del senador Robledo. Se informará fecha y hora del debate de manera oportuna. El pasado martes 29 de marzo la Comisión V del Senado de la República aprobó por solicitud del senador Jorge Enrique Robledo, la realización de un debate de control político sobre el Metro […]

debate Metro Pastrana Peñalosa

Hace 2 años

Boletín de prensa

Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 13.18.13

El debate se aprobó por solicitud del senador Robledo. Se informará fecha y hora del debate de manera oportuna.

El pasado martes 29 de marzo la Comisión V del Senado de la República aprobó por solicitud del senador Jorge Enrique Robledo, la realización de un debate de control político sobre el Metro de Bogotá al cual será citado el alcalde mayor de Bogotá Enrique Peñalosa.

Robledo, quien es el senador más votado en la Capital de la República, señaló la importancia de que el debate se lleve a cabo pues en su concepto “hay suficientes argumentos técnicos para contradecir la afirmación de Peñalosa de que el Transmilenio hace lo mismo que un metro, este debate servirá para demostrar que Bogotá puede tener el mejor metro posible y no el metro mediocre que pretende el alcalde”.

El senador Robledo anticipó que el debate será una oportunidad para que los capitalinos y los colombianos conozcan los detalles sobre la construcción del metro, se desmientan afirmaciones y se tome la mejor decisión para el país, basándose en la evidencia técnica.

Oficina de presa

Senador Jorge Enrique Robledo

Bogotá, 30 de marzo de 2016

www.jorgerobledo.com