Generic placeholder image
Generic placeholder image

Colombia necesita un cambio

Corrupción y abuso de poder son palabras que la gente del común asocia con la élite. ¿Por qué no superamos el atraso aún cuando Colombia posee una población y un territorio con grandes capacidades y riquezas? La respuesta hay que buscarla en la alta dirigencia de los partidos políticos tradicionales y la cúpula del poder […]

corrupción indignación

Hace 10 meses

WhatsApp-Image-2017-01-31-at-2.53.07-PM-768x1024

Corrupción y abuso de poder son palabras que la gente del común asocia con la élite. ¿Por qué no superamos el atraso aún cuando Colombia posee una población y un territorio con grandes capacidades y riquezas? La respuesta hay que buscarla en la alta dirigencia de los partidos políticos tradicionales y la cúpula del poder económico. Ambas han creado un modelo de sociedad donde solo ellos, el 1 por ciento de la población, reciben los beneficios mientras al resto se les niegan las oportunidades.

La Silla Vacía y la Pontificia Universidad Javeriana invitaron al senador y precandidato presidencial Jorge Enrique Robledo y al historiador Malcolm Deas a hablar sobre sí vale la pena indignarse en Colombia.

Ver debate completo:

Escuchar las intervenciones del Senador Robledo: