Generic placeholder image
Generic placeholder image

Carta del senador Robledo al Presidente Santos sobre derechos de retiro de policías

El senador Jorge Enrique Robledo envío una comunicación al Presidente Juan Manuel Santos y al Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón en la que les solicita cumplir con la decisión del Consejo de Estado que les restablece los derechos sobre retiros a los policías. En la misiva el senador Robledo recuerda que el pasado 14 de […]

Hace 3 años

El senador Jorge Enrique Robledo envío una comunicación al Presidente Juan Manuel Santos y al Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón en la que les solicita cumplir con la decisión del Consejo de Estado que les restablece los derechos sobre retiros a los policías.

En la misiva el senador Robledo recuerda que el pasado 14 de julio, el Consejo de Estado les restableció los derechos de retiro a los policías al suspender las normas del Decreto 1858 que aumentaron el tiempo de servicio.

En la carta se señala que “a pesar de que el gobierno está notificado de esta decisión, aún no ha cumplido con la orden del Consejo de Estado, lo que es abiertamente ilegal. Por esta razón les hago un llamado a acatar la decisión del Consejo de Estado que les restablece los derechos a los policías de Colombia”.

Lea la carta completa: A PRESIDENTE Y MINDEFENSA DIC.15.2014 (1)

Oficina de prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

Bogotá, 17 de diciembre de 2014

@JERobledo www.jorgerobledo.com