Generic placeholder image
Generic placeholder image

Carta de saludo al III congreso nacional del polo rosa

Jorge Enrique Robledo, Bogotá, enero 10 de 2009 Compañeros III Congreso Nacional Polo de Rosa Atento saludo. “El Poder de la Diversidad”, es lema acertado para el III Congreso Nacional del Polo de Rosa. En Colombia y en el mundo aún campean concepciones retardatarias que a quien luce, piensa, habla y se comporta en forma […]

Hace 9 años

Jorge Enrique Robledo, Bogotá, enero 10 de 2009

Compañeros III Congreso Nacional Polo de Rosa

Atento saludo.

“El Poder de la Diversidad”, es lema acertado para el III Congreso Nacional del Polo de Rosa. En Colombia y en el mundo aún campean concepciones retardatarias que a quien luce, piensa, habla y se comporta en forma distinta a lo mandado por los manuales de ciertos grupos sociales, se le debe reprimir o social o política o económicamente. Las luchas del Polo de Rosa son las de los militantes del Polo. Estamos comprometidos con el respeto y la concreción de nuestro Ideario de Unidad, donde el libre desarrollo de la personalidad es un principio indeclinable.

Estos momentos, cuando despunta el ocaso del fraude de Álvaro Uribe, son propicios para fortalecer la unidad de nuestro partido y así continuar señalándole a la sociedad colombiana que solo con un programa democrático como el que el PDA les ofrece acoger, se allanará un camino donde se eliminen las tantas carencias que acosan a las gentes de esta nación.

Las contiendas que se avecinan exigen de los militantes del Polo además de fortalecer nuestra unidad, presentarle a Colombia los hombres más probos para tales luchas. Creo que Carlos Gaviria Díaz es garantía absoluta, no solo para la militancia de nuestro partido sino para la sociedad en general, con él, el rumbo de esta nación estará en manos de un hombre que la llevará por los senderos de la democracia y el progreso auténticos. Los invito a sumarse al caudal de militantes que vemos en el actual presidente del Partido a la persona más apropiada para liderar la campaña presidencial que se aproxima.

No me queda sino desear que el III Congreso Nacional del Polo de Rosa se desarrolle como todos los eventos que convocan a la militancia del Polo Democrático Alternativo: en un ambiente fraterno donde las diferencias se tramitan en medio de la democracia.

Cordialmente,

Jorge Enrique Robledo

Senador de la República