Generic placeholder image
Generic placeholder image

Banco Agrario perdió 12 mil millones de sus ahorradores en riesgosos créditos de libranza con la quebrada Estraval

  En otra maniobra alejada de los fines del Banco Agrario, que se suma al préstamo que le hizo a Navelena S.A.S. de la que es dueña mayoritariamente la corrupta Odebrecht, en junio de 2014 el banco de los agricultores le compró cartera de libranza a la empresa Estraval por $24 mil millones de pesos, […]

Banco Agrario Congreso corrupción

Hace 2 años

 

En otra maniobra alejada de los fines del Banco Agrario, que se suma al préstamo que le hizo a Navelena S.A.S. de la que es dueña mayoritariamente la corrupta Odebrecht, en junio de 2014 el banco de los agricultores le compró cartera de libranza a la empresa Estraval por $24 mil millones de pesos, de los cuales $12.208 millones se perderían por cuenta de las irregularidades presentadas en las operaciones financieras de dicha firma.

Esto hace parte de los casi $600.000 millones de pesos de pérdidas para los clientes de Estraval, puntualizó el senador Jorge Enrique Robledo, cifra que fácilmente duplica el desfalco de Interbolsa (http://bit.ly/2jkTqVA).

El congresista hizo un llamado a las autoridades para que investiguen y establezcan las responsabilidades y sanciones correspondientes.

Oficina de prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

Bogotá, 7 de febrero 2017

www.jorgerobledo.com