0. A Colombia sí se le ha ocultado información sobre la participación de Colbun en la subasta de Isagen, porque ella nunca aseguró participa
1. Carta de Colbun SA en la red demuestra que esa empresa nunca tomó la decisión de participar en la subasta de Isagen. ¡Nunca hubo subasta!
2. De la no participación de Colbun en la subasta de Isagen, que ocultó el gobierno colombiano, salen varias conclusiones muy graves
3. No hay subasta. Es una pantomima con un solo oferente, Brookfield, que pagará por Isagen el mínimo, con una pérdida enorme para el país.
4. Todo gobierno sensato suspendería una subasta que es una farsa contra el interés nacional Pero MinCardenas dijo que va porque va. Curioso.
5. Trasnacional Brookfield debe adorar a SantosCárdenasVargas porque le venderán a Isagen a precio de gallina flaca cuando da huevos de oro.
6. Y si se quiere, peor: el gobierno engañó al país al decir que en subasta se vendería Isagen, cuando ello nunca fue un hecho confirmado.8 Brookfield no es una empresa de electricidad. Es una especuladora que anda a la caza de ganancias fáciles como las que le darán con Isagen
7. Que MinCardenas muestre la póliza que comprometió a Colbun a participar en la subasta de Isagen. O que diga que Colbun lo engañó.
8. Brookfield no es una empresa de electricidad. Es una especuladora que anda a la caza de ganancias fáciles como las que le darán con Isagen.
9. El negociado de Isagen a favor de Brookfield puede derrotarse Únete a la campaña en defensa del patrimonio nacional Movilízate en la red.
10. Sospechoso que mientras nunca hubo subasta por Isagen, igual a enormes ganancias para Brookfield, el proceso se dé en vacancia judicial.
Oficina de prensa
Senador Jorge Enrique Robledo
Bogotá, 11 de enero de 2016
www.jorgerobledo.com