Generic placeholder image
Generic placeholder image

En Tolima y Huila, el senador Robledo arrancó su vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo

En una buseta marcada con la frase “Este país sí tiene arreglo” Robledo recorrerá 120 municipios en 20 departamentos respaldando a los candidatos del Polo. 14 municipios de Tolima y Huila visitó Robledo en la primera fase de la vuelta a Colombia. Este fin de semana visitará Nariño y Putumayo.  Con una buseta el senador […]

EstePaísSíTieneArreglo Huila Tolima

Hace 2 años

La buseta en la que el senador Robledo y su equipo realizan la vuelta a Colombia "Este país sí tiene arreglo"
La buseta en la que el senador Robledo y su equipo realizan la vuelta a Colombia “Este país sí tiene arreglo”

En una buseta marcada con la frase “Este país sí tiene arreglo” Robledo recorrerá 120 municipios en 20 departamentos respaldando a los candidatos del Polo. 14 municipios de Tolima y Huila visitó Robledo en la primera fase de la vuelta a Colombia. Este fin de semana visitará Nariño y Putumayo. 

sin título-83

Con una buseta el senador Jorge Enrique Robledo recorrerá 20 departamentos y 120 municipios del país con el objetivo de respaldar las candidaturas del Polo Democrático para las elecciones regionales del próximo 25 de octubre.

La vuelta Colombia #EstePaísSíTieneArreglo inició el mes de julio con las visitas que Robledo realizó a los departamentos de Meta, Casanare, Chocó y Amazonas. Con la partida oficial de la campaña electoral, los departamentos elegidos para arrancar la gira nacional fueron Tolima y Huila, los cuales visitó entre el jueves 30 de julio y el 3 de agosto.

Acto en el parque de Saldaña, Tolima.
Acto en el parque de Saldaña, Tolima.

El recorrido por Tolima empezó con una entusiasta caminata por las calles de Ibagué, ciudad de origen Robledo, en compañía del candidato a la Alcaldía Guillermo Alfonso Jaramillo, el candidato a la gobernación Jaime Eduardo Reyes y Julio Enríquez, candidato al Concejo por el Polo, a quienes Robledo les manifestó su respaldo en un animado acto en la plaza Darío Echandía. Al día siguiente, acompañado por Julián Rodríguez y otros integrantes de la lista del Polo a la Asamblea departamental, Robledo inició un periplo que lo llevó por los municipios tolimenses de Fresno, Líbano, Lérida, Espinal, Guamo y Saldaña.

De izquierda a derecha, el senador Robledo, Julio Enriquez, candidato al Concejo de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, candidato a la Alcaldía y Julian Rodriguez, candidato a la Asamblea de Tolima.
De izquierda a derecha, el senador Robledo, Julio Enriquez, candidato al Concejo de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, candidato a la Alcaldía y Julian Rodriguez, candidato a la Asamblea de Tolima. Foto: El Nuevo Día.

Ya en el departamento de Huila, la caravana #EstePaísSíTieneArreglo inició el recorrido en El Pital, municipio donde el Presidente del Concejo Municipal le entregó al senador Robledo una  proposición aprobada por unanimidad en la que exaltan su visita al municipio. Más tarde, la caravana visitó Garzón, Pitalito, Timaná, Altamira y Yaguará, municipios en los que Robledo le dio un espaldarazo a los candidatos apoyados por el Polo y recibió muestras de cariño y respaldo a su gestión.

Parada en El Hobo para probar los pandebonos y la avena de "la Mona".
Parada en El Hobo para probar los pandebonos y la avena de “la Mona”.

Robledo finalizó el recorrido del Huila con una gira por los medios regionales en compañía de Alejandra Cabrera, candidata del Polo al Concejo de Neiva y se entrevistó con el médico Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la Alcaldía de la ciudad a quién le expresó su respaldo.

Acto en el municipio de El Pital, Huila, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal.
Acto en el municipio de El Pital, Huila, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal.

Al concluir su visita a los departamentos de Tolima y Huila, el senador Robledo afirmó que “aunque no es una tarea fácil, es muy grato recorrer Colombia en compañía de los candidatos apoyados por el Polo, lo que muestra que tenemos un partido vibrante y activo para las próximas elecciones y corrobora que #EstePaísSíTieneArreglo”. El próximo jueves 6 de agosto, Robledo continuará su vuelta a Colombia para respaldar los candidatos polistas en los departamentos de Nariño y Putumayo.

Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 19.59.35

Oficina de prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

Tolima – Huila, 4 de agosto de 2015

www.jorgerobledo.com