Generic placeholder image
Generic placeholder image

Con Jorge Robledo y Leónidas Gómez vamos a recuperar la Dignidad Colombiana

Entusiasta aceptación por parte de la dirección del partido de la solicitud del movimiento Dignidad Santandereana encabezado por Leónidas Gómez de ingresar al Polo Democrático Alternativo

Bucaramanga Leonidas Gómez Polo Democrático Santander

Hace 3 meses

 

 

(De izquierda a derecha) Juan Carlos Ayala, Concejal de Floridablanca; Jorge Flórez, Concejal de Bucaramanga; Iván Cepeda, Senador; Leónidas Gómez, Tendencia Dignidad Santandereana; Jorge Robledo Candidato presidencial del POLO; Alberto Castilla, Senador; Jaime Dussán, Vicepresidente de PDA; Carmen Rosa Tasco, Líder del PDA; Roberto Schmalbach, Diputado a la Asamblea de Santander

En un acto partidista lleno de entusiasmo se llevó a cabo el sábado 1 de julio el encuentro de Polistas Santandereanos en las instalaciones de la Asamblea Departamental. La cohesión y el espíritu de unidad del Polo Democrático Alternativo (PDA) estuvo representada por la participación del candidato presidencial del Polo Jorge Enrique Robledo, los senadores Iván Cepeda y Alberto Castilla, el vicepresidente del partido Jaime Dussán, además del Diputado Roberto Schmalbach, los concejales Jorge Flórez de Bucaramanga, Juan Carlos Ayala de Floridablanca, entre otros y ediles de diferentes municipio del Departamento.

Tres son los aspectos principales a resaltar de este acto en la capital de Santander. El primero es el evidente proceso de reorganización de las fuerzas del partido que se está realizando en las distintas regiones del país y que en el caso de Santander no deja duda que el partido está dando un salto adelante en el fortalecimiento de sus estructuras políticas y en el creciente número de voluntarios de la campaña de Robledo.

En segundo lugar, la entusiasta aceptación por parte de la dirección del partido de la solicitud del movimiento Dignidad Santandereana encabezado por Leónidas Gómez de ingresar al Polo Democrático Alternativo. Gómez alcanzó la cifra de 232.000 votos como candidato a la Gobernación de Santander en las pasadas elecciones convirtiéndose en uno de los principales electores independientes del país. El reconocido empresario del turismo anunció que será candidato al Senado de la República por el PDA y en si discurso señaló que el futuro del país requiere de una política de defensa de la producción nacional como la que se propone implementar el gobierno de Jorge Enrique Robledo.

En un recinto abarrotado con los dirigentes polistas del área metropolitana de Bucaramanga y de varios municipios de Santander, Roberto Schmalbach, quien ha sido por 12 años el único diputado opositor en la Asamblea Departamental, anunció que buscará una curul a la Cámara de Representantes.

Una de las asistentes a la reunión resumió al final de la jornada lo que significa este evento del Polo en Santander. “Trabajé por muchos años en las filas de un partido tradicional, hoy ese partido no representa mis ideales. He estado atenta a buscar la verdadera organización política que pueda realizar las transformaciones que necesita a Colombia y al escuchar a Jorge Enrique Robledo y a los demás miembros del Polo democrático que hablaron hoy, he decidido ingresar al partido e invitar a todos mis amistades que se sumen y hacer parte de un comité de voluntarios de Robledo en nuestro barrio”.

El PDA se sigue fortaleciendo y se perfila como la mejor alternativa para disputar la presidencia en el 2018.

 

Equipo de Prensa

Jorge Enrique Robledo

Bucaramanga, 4 de julio 2017