19 municipios en 4 días, así fue la vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo por Boyacá y Cundinamarca

Boletín de prensa

De izquierda a derecha. David Contreras, cabeza de la lista del Polo al concejo de Tunja, el senador Jorge Enrique Robledo, Pedro Pablo Salas, candidato del Polo a la alcaldía de Tunja y Germán Suárez, cabeza de la lista del Polo a la asamblea de Boyacá.

De izquierda a derecha. David Contreras, cabeza de la lista del Polo al concejo de Tunja, el senador Jorge Enrique Robledo, Pedro Pablo Salas, candidato del Polo a la alcaldía de Tunja y Germán Suárez, cabeza de la lista del Polo a la asamblea de Boyacá.

Trece municipios de Boyacá y seis de Cundinamarca. Robledo respaldó a Pedro Pablo Salas a la alcaldía de Tunja y a Germán Suárez a la asamblea de Boyacá. En Cundinamarca, Robledo impulsó a Rafael Ballén a la gobernación y a las listas polistas en el departamento.

La vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo que realiza el senador Jorge Enrique Robledo con el objetivo de respaldar las candidaturas del Polo Democrático para las elecciones regionales del 25 de octubre, completó 88 municipios visitados en 15 departamentos tras recorrer 19 poblaciones de Boyacá y Cundinamarca.

Con Rafael Ballén, candidato a la gobernación de Cundinamarca.

Con Rafael Ballén, de sombrero, candidato a la gobernación de Cundinamarca.

La gira por Cundinamarca arrancó el jueves 3 de septiembre en Girardot. Allí, en compañía del candidato del Polo a la gobernación, el ex magistrado y ex diputado Rafael Ballén, Robledo se reunió con la lista del Polo al concejo y respaldó a Humberto Suárez para la alcaldía. Hacía el medio día, la caravana se desplazó a Fusagasugá, donde se realizó un acto con la candidata a la asamblea Liliana García y la ex representante a la cámara Alba Luz Pinilla. El día concluyó con las visitas a Facatativá y Madrid, municipios donde Robledo respaldó a las listas del Polo al concejo.

En Fusagasugá, Cundinamarca.

En Fusagasugá, Cundinamarca.

En Boyacá, la gira inició el viernes 4 de septiembre en Tunja, con un desayuno en compañía de empresarios de la región. En horas de la mañana se realizó una rueda de prensa y un acto político con los miembros de la lista del Polo al concejo de la capital boyacense frente a la sede de Pedro Pablo Salas, candidato del Polo a la alcaldía de Tunja, a quién Robledo le manifestó su respaldo. En horas de la tarde y acompañado por Germán Suárez, candidato único del Polo a la asamblea de Boyacá, la caravana visitó Siachoque, Tuta, Duitama y Sogamoso.

Monguí, Boyacá.

Monguí, Boyacá.

El segundo día de la gira por Boyacá, el senador Robledo y su comitiva visitaron Monguí, allí fue recibido con una emotiva caravana organizada por la lista del Polo al concejo, más tarde visitó Tibasosa y Toca. El día terminó con un gran acto público en Turmequé, municipio donde Robledo respaldó a Yoani Vela, dirigente del Paro Agrario y de Dignidad Agropecuaria y candidato del Polo a la alcaldía.

Horacio Eslava, Yoani Vela, candidato del Polo a la alcaldía de Turmequé, Boyacá y el senador Robledo.

Horacio Eslava, Yoani Vela, candidato del Polo a la alcaldía de Turmequé, Boyacá y el senador Robledo.

El domingo 6 de septiembre el senador Robledo recorrió seis municipios para continuar apoyando a los candidatos del Polo, cuatro poblaciones boyacenses; Samacá, Sachicá, Chiquinquirá y Caldas y dos de Cundinamarca, Ubaté y Zipaquira, así finalizó la vuelta a Colombia #EstePaísSíTieneArreglo por los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

¡ #EstePaísSíTieneArreglo !

¡ #EstePaísSíTieneArreglo !

Oficina de prensa

Senador Jorge Enrique Robledo

Tunja, Boyacá.

8 de septiembre de 2015

www.jorgerobledo.com

Una Respuesta

  1. Luis Rojas

    Sin duda que el Polo Democrático Alternativo, es y será la alternativa para Colombia en los próximos años y más concretamente para el 2018; año en que se lanzará el Dr. Jorge Enrique Robledo Castillo a la Presidencia de la República, buscando siempre llegar a los más recónditos lugares Patrios. Pensamos que es la única salida que le queda a los colombianos por los diversos problemas que tiene el País, en cuanto a la economía, que cada día sienten los colombianos estamos tocando fondo, desde los estratos más altos, hasta los más humildes. La quiebra de la Industria, el Agro y es lógico que si quiebran estos sectores, se ve en aprietos el empleo y tantos otros demonios de la economía.

    Hemos visto que con los mismos políticos que han gobernado el país, con la política Neo-liberal que los acompaña, no han tenido la respuesta que los colombianos han esperado desde 1990, primero con el gobierno de Gaviria, hasta estos últimos tiempos que se le impuso a los colombianos el libre comercio, la privatización o venta de empresas importantes del Estado ( dizque porque las empresas privadas eran más eficientes que las públicas, dándonos cuenta que no es asì ). Los T. L. C que tanto daño le han echo al País, le asestó un duro golpe a la poca industria que quedaba en Colombia.

    Las gentes siguen reclamando por el derecho a la Salud, ya que las E. P. S y el gobierno, no les da las respuestas concretas a sus reclamaciones, igual que la Educación. El Dr. Jorge Enrique Robledo, si le dará una salida a estos colombianos que tanto reclaman justicia y una verdadera solución a todos sus conciudadanos; este hombre puede cumplir, solucionando todos los problemas en definitiva, porque no esta comprometido con las Multinacionales, ni con ninguna de esas políticas Neo-liberales que tanto daño le han echo a Colombia.